Oración a la Virgen "Alegría Inesperada": instrucción

Pin
Send
Share
Send

El desaliento y la desesperación son pecados mortales, decadencia, impuestos por descendientes demoníacos. Si sucumbes a la debilidad y dejas que estos sentimientos entren en ti, puedes perder la fe e incluso caer en la locura. Si una persona vive en pecado por mucho tiempo, solo una apelación a la Madre de Dios puede salvarlo. La Santísima Virgen María proporciona intercesión a todos los necesitados a través de la imagen de "Alegría inesperada", impresa en el icono del mismo nombre.

¿Cuándo se vuelven a "Alegría inesperada"?

El ícono "Alegría inesperada" es famoso por su historia milagrosa, pero los verdaderos creyentes no lo perciben como algo extraordinario, ya que la gracia y la humanidad, apoyadas por dones apropiados, son comunes a la Madre de Dios. La parábola que subyace en la trama de la imagen nos remite a la fuerte oración de la Virgen María, que es capaz de vencer lo imposible, incluida la ira justa de Dios. Para que la solicitud, reflejada en la oración, se haga realidad, es necesario arrepentirse de todos los pecados.

El nombre del ícono le da derecho a pedirle ayuda en las situaciones más desesperadas. La imagen reza por cosas tales como:

  • Curación de dolencias mortales;
  • La pacificación de la enemistad familiar.
  • Infertilidad
  • Busca en tu segunda mitad;
  • Matrimonio exitoso.

¿Cómo empezar una oración?

Si hay una franja negra en la vida que se ha retrasado durante un largo período, debe recurrir a la oración lo antes posible. Para obtener lo que desea, conviértase en un hábito de seguir una regla simple, pero hágalo regularmente. Cuando sea difícil entender los cánones, pida consejo a un mentor espiritual u otro clérigo para ganar confianza en lo correcto de su empresa. Con la bendición, será más fácil hacer el trabajo de oración, podrás resistir a los demonios que intentan obtener un alma y arrastrarla al lado de la oscuridad.

La oración "Alegría inesperada" comienza con la lectura de un acatista (el texto completo está aquí). Recuerda que simplemente decir las palabras de oración y pasarlas por ti mismo son dos cosas diferentes. Es necesario limpiar la conciencia: no puedes orar, no liberas al alma de hechos pecaminosos que podrían enojar al Altísimo. Antes de orar, asegúrate de confesar y participar de la Santa Cena. La ortodoxia enseña que la oración pronunciada aparte del contacto con la iglesia no adquiere toda la fuerza.

¿Sobre qué orar?

La oración es una manera universal de comunicarse con los poderes superiores. Volviendo al cielo, piense: ¿debería realmente expresarse la petición? ¿No será esto una tentación o un obstáculo para encontrar una vida justa? Para eliminar dudas, diga el libro de oraciones "Alegría inesperada", agregando las palabras "Si es la voluntad de Dios" a cada nueva frase, si es posible.

Cuando recibas una bendición de un sacerdote, ordena un ícono de oración. En el proceso de orar, deje de lado todos los problemas y problemas que atormentan el alma., y prestar toda la atención al significado del texto hablado. Su versión canónica tiene una tarea específica: dirigir la mente del feligrés a la raíz de la esencia y revelar sus pecados impenitentes.

En la religión cristiana, los acatistas se unen a la regla de la oración y leen en un lugar adecuado, el mejor de los cuales, sin duda, es la iglesia. Si decides leer a un akathist en el templo, tómate un tiempo para que no caiga en el servicio, de lo contrario interferirás con el resto de la congregación.

Acatista al libro de oraciones "Alegría inesperada" en su estructura contiene 12 ikos y 13 kondakque alaban a la Madre de Dios en una forma poética y hablan de una parábola que sirve como una trama para un icono. No hay peticiones específicas en él. La oración en sí se lee para apelar con una petición para la concesión de un matrimonio feliz, la maternidad, la curación de la infertilidad.

Oración de la Madre de Dios "Alegría Inesperada"

¿Cómo leer la oración a la imagen de la Madre de Dios? La oración al icono "Alegría inesperada" debe adjuntarse al acatista. Se permite leerlo por separado: en este caso, una persona que pronuncia palabras de oración debe relacionarse con la imagen de un pecador de una parábola que vivió de manera injusta, pero que oró a la Madre de Dios día y noche. El texto del volumen de la santa oración., incluye muchas solicitudes relacionadas con diferentes áreas de la vida. Quien lo lee no solo ora por sí mismo, sino por todos los que sufren.

La oración se pronuncia en eslavo eclesiástico.. Es importante observar correctamente la puntuación y la alineación de la tensión. Al principio, parece que es extremadamente difícil entender su esencia, pero la lectura diaria ayudará a revelar el significado de la oración en su totalidad (la oración completa se puede descargar aquí).

Si se comprometió a leer "Alegría inesperada" todos los días o los domingos durante un cierto período de tiempo, no debe retroceder esa palabra.

¿De qué otra manera puedes rezar "Alegría inesperada"?

Puedes referirte al ícono tanto en el templo como en casa. El primer método es más preferible desde el punto de vista de la iglesia, ya que implica la entrada del feligrés en el ambiente religioso especial necesario para el ritual. Pero si dices una oración o un akathist solo contigo mismo, no hay nada reprensible al respecto. Puedes leerlos para ti mismo, estar en el transporte, mientras estás en el camino, lo principal es tener la actitud adecuada. Acatista corto a la Madre de Dios: "Alegría inesperada" existe en varias formas. Son bastante simples, son fáciles de memorizar.

El acatista primero expresa humildad ante el rostro santo:

"No imam de otra ayuda, no imam de nueva esperanza, ¡No nos ayude, Señora! Esperamos en Usted y le alabamos, No se avergonzará de Su esma rabi".

En el segundo, Akathist está pidiendo misericordia y liberación de las desgracias:

"Las puertas de la misericordia nos abren a la bendita Madre de Dios, esperando que Tú no perezcas, sino que nos libremos de los problemas tuyos, Tú eres la salvación de los cristianos".

Diciendo el tercer akathist, agradece a Nuestra Señora:

"Virgen María, Dios te salve, María bendita, Señor contigo. ¡Bendita seas en las mujeres y bendita! El fruto de tu vientre, como el Salvador dio a luz a nuestras almas".

¿Dónde hacer una peregrinación para la oración?

Haciendo un peregrinaje a la imagen sagrada, el creyente se realiza con una gracia especial, que es difícil de lograr cuando se reza en la lista. Para ver el icono, visite los siguientes lugares:

  1. Parroquia ortodoxa Templo en honor a Elijah el llano. - Ubicado en Moscú, en la calle Obydensky. El ícono guardado aquí fue traído de la iglesia de halcones de la Resurrección de Cristo en 1944;
  2. Templo dedicado al icono. en Marina Grove (Moscú, Sheremetyevskaya St., 33);
  3. El templo, erigido en honor a la imagen, en el pueblo de pushkarkaubicado en el monasterio Diveevsky;
  4. Monasterio transcarpático en el pueblo de Kolochava (Ucrania).

Al organizar un viaje de peregrinos, no olvide aclarar si sus lugares elegidos están abiertos para acceder a la visita. Mostrar el debido respeto a los sirvientes del templo y escuchar sus recomendaciones.

Pin
Send
Share
Send