Oración al ángel de la guarda.

Pin
Send
Share
Send

El que siempre está detrás del hombro y ayuda en tiempos difíciles. Necesitamos protección especial, y el cielo no lo niega. Desde el momento del bautismo, un ángel guardián, un protector celestial y un ayudante en el camino de la vida, son puestos a cargo del hombre. Él está en guardia por la paz y la felicidad, pero debería poder volverse hacia él.

¿Cómo pueden ayudar los defensores celestiales?

Una de las tareas principales de un ángel asignado a una persona en el bautismo es que el pupilo ama al Creador y lo sirve fielmente, al igual que lo hace un protector invisible. Amor, cuidado y protección, que es imposible de romper: un ángel guardián lleva una misión similar. Se preocupa implacablemente por la persona que se le confía en patrocinio, está cerca a lo largo de su vida. Los protectores celestiales incluyen no solo al ángel guardián, sino también al santo de Dios, cuyo nombre lleva la persona.

Los clientes no deben abandonar la sala, incluso si él ha cometido las transgresiones más graves. Su principal ayuda es apoyar siempre a una persona en tiempos difíciles. y gentilmente, pero imperiosamente dirigiéndolo en el camino correcto. No importa si él vive en pecado: los defensores celestiales no dejarán de amarlo y, a la primera señal, extenderán una mano de ayuda. Si una persona no escucha la voz de un ángel, es fácil para él caer en la tentación. Pero el buen espíritu salvará su cuerpo y alma y será su representante ante el Creador. La oración antes de acostarse con el ángel de la guarda se considera la mejor manera de comunicarse con un patrón invisible.

¿Qué preguntarle al ángel guardián?

Entonces, tienes un ángel personal asignado para que cuides y ayudes. ¿Qué preguntar al benefactor y cómo hacerlo bien? A ver

  • Expresar el deseo en voz alta - su defensor invisible siempre está ahí, pero solo se escuchará la iniciativa personal y la solicitud expresada. El ángel mismo no impone ayuda, ya que para ello necesita el permiso de una persona.
  • Estar agradecido - Si el ángel te ayudó, no te olvides de expresarle gratitud. Al recibirlo, el espíritu está cargado de energía positiva y se vuelve más fuerte.
  • No tengas miedo de preguntar - a menudo estamos ansiosos por recibir ayuda, pero nos resulta difícil pedirla. El milagro del ángel de la guarda es que está obligado a cumplir con sus peticiones. Sin embargo, no abuse y ore solo por el bien, negando los motivos mercenarios y malvados.
  • Cree, no cuentes - el sueño se hará realidad si dejas de buscar un grano racional y crees en la materia invisible. La energía enviada a la solicitud llegará a su destino si la fe en un milagro es fuerte. Pero la paciencia para que esto ocurra es de importancia crítica.
  • Dar libertad al "niño interior" - Los niños son puros de corazón y sinceros en sus pensamientos. Si el deseo se cumple, se llenan de gran gratitud. Así que debes comportarte si necesitas la ayuda de un ángel guardián;
  • Hacer una solicitud en papel. - Esto es necesario para formular claramente lo deseado y reflejarlo con precisión durante la oración.

Las oraciones al ángel guardián para todas las ocasiones se leen sin ninguna duda. Si es necesaria la intervención de poderes superiores en las actividades diarias, diga esto:

"Al ángel de Dios, mi santo santo, por la observancia de Dios desde el cielo hasta mí, te ruego con diligencia: Me iluminas y me preservas de toda maldad, te instruyes sobre la buena acción y te guiamos por el camino de la salvación. ¡Amén!"

Para aquellos que desean orar no por sí mismos, sino por el bienestar de los niños, la siguiente oración servirá:

"Santo ángel, guardián de mi hijo (nombre), cúbrelo con tu cubierta de las flechas del demonio, de los ojos del seductor y mantén limpio su corazón. ¡Amén!"

Además, el guardián celestial ayudará al sufrimiento, buscando la salvación del alma, si se le dirige con una oración de este tipo:

"Al ángel de Dios, mi santo santo, por la observancia de Dios desde el cielo hasta mí, te ruego con diligencia: Me iluminas y me preservas de toda maldad, te instruyes sobre la buena acción y te guiamos por el camino de la salvación. ¡Amén!"

¿Qué más se le pide al ángel de la guarda?

  • En un matrimonio exitoso, atrayendo amor;
  • Preservación de la salud, protección de enfermedades;
  • Perdón por el pecado de la incontinencia;
  • Consolación a la última hora.

El día del cumpleaños debe agradecer no solo al Padre Único, sino también directamente a la dirección de su patrón. La oración cristiana en el día del ángel ayudará a honrar su memoria y glorificará el nombre:

"Gracias, Señor, nuestro Dios, por todas tus buenas obras desde la primera era hasta el presente en nosotros, indignos de tus serviles (nombres), sus ídolos y no vemes, sobre lo revelado y lo no revelado, incluso con el hecho y la palabra: y Tu Hijo Unigénito de nosotros, te engañé, recompénsanos y merecemos que seamos Tu amor. Da Tu palabra y sabiduría en Tu temor, respira tu fuerza de Tu fuerza y, a regañadientes, peca, perdona y considera, y preserva el alma de nuestro santo y Presente tu trono, tengo la conciencia limpia y el fin de Toin la humanidad thy; y recuerda, Señor, todas las llamadas en su nombre en la verdad, recordar todos los buenos o nos soprotivnaya sin embargo: todos chelovetsy Esmy vosotros bo, y vana es cada hombre; logrando así orar Ti, oh Señor, tu anhelo nos podazhd gran misericordia ".

Oraciones al ángel de la guarda para cada día.

Se cree que la oración al ángel guardián de cada día del mes tiene un poder tremendo para el creyente ortodoxo. El mensajero celestial que se envía a la tierra está obligado a evitar que el cristiano tenga todo lo que se representa como el mal. Sus posibilidades no son limitadas, pero también necesita recarga de energía. Para eso se dice la oración. Cuanto más a menudo lo digas, más fuerte se vuelve el ángel.

Un verdadero creyente cristiano siempre encontrará tiempo en la mañana para orar.. En esta apelación, él puede planear el día siguiente, preguntando sobre lo mejor para él y sus seres queridos. Existe la creencia de que cada nuevo día simboliza el proceso de la vida en sí (el nacimiento por la mañana y el retiro natural de la no existencia por la noche). Si lo comienzas con una oración al ángel guardián, existe la posibilidad de organizar eventos en el orden que necesites.

La frecuencia de la oración no juega un papel especial. Lo ideal es que te pongas en contacto con el espíritu del patrón por la mañana y antes de irte a dormir. La oración al ángel guardián en busca de ayuda y protección para cada día de la semana debe convertirse en la regla, entonces el efecto aparecerá más rápido y más brillante. Pídale alegría, energía, salud para usted y sus seres queridos.. No tenga miedo de orar para que el ángel señale los errores y enseñe el comportamiento correcto que corresponde a los principios ortodoxos. Necesitas repetir la oración en silencio y en voz alta.

Después de leer, haga lo siguiente:

  • Permanece solo contigo mismo, acude a tu voz interior y confía en lo que dice;
  • Presta atención a qué pensamientos después de la oración surgen en la cabeza. Esto puede ser un eco de un poder superior;
  • Recuerda lo que tu mente ha pintado y trata de hacerlo realidad.

Es importante no perderse las señales.. Después de todo, oramos por lo que debería suceder, pero a menudo no prestamos atención a los símbolos que envía la providencia. Si en la oración pides sanación, sigue las recomendaciones de los doctores más diligentemente. Bueno, después de las solicitudes de envío de amor u otras circunstancias románticas, no se nieguen a reunirse: den una oportunidad al destino y al protector celestial que lo ayude.

Oración al ángel de la guarda por una defensa muy fuerte.

La vida para vivir no es un campo para seguir adelante. El significado de esta frase se revela completamente solo en la edad adulta. Los problemas cotidianos determinan nuestra vida, pero a menudo hay dificultades que literalmente derriban y trastornan el mundo familiar.

Si tienes la sensación de que las desgracias aparecen una tras otra y el universo mismo se vuelve literalmente en tu contra, debes recurrir a un ángel guardián para obtener una fuerte protección. Escuchará la petición y se convertirá en su guía.. Tal libro de oraciones sirve como un poderoso amuleto que protege contra desgracias y apoyo en un momento difícil.

No hay nada difícil en la oración misma, por lo que es fácil memorizarla:

"Mi ángel, el guardián, mi Salvador, el salvador, sálvame, sálvame. Cubre su sudario, de mis nueve enemigos de nueve veces, de la mirada de Herodes y las obras de Judá, de la blasfemia, desde el punto en la oscuridad, desde el veneno en el barco, de truenos y relámpagos, de enojo y castigo, de torturas bestiales, de hielo y fuego, de un día lluvioso. Y llegará mi última hora, mi ángel, mi guardián, se parará a la cabecera de la cama y facilitará mi partida. ¡Amén!

Buena suerte

Cuando el ciclo de vida continúa, es lógico que tenga rayas blancas y negras. Pero a menudo parece que la suerte se ha desviado completamente. Las cosas no van, todo se cae de las manos, hay discordia en la relación ... ¿Cómo atraer al pájaro azul de la felicidad y reclutar la suerte del destino?

Refiérase al espíritu puesto en usted con estas palabras:

"Insto a mi ángel de la guarda a tocar mi destino, a dirigir mis caminos hacia el canal del bienestar y la buena suerte. Cuando mi ángel de la guarda me escuche, con un milagro bendito, mi vida tendrá un nuevo significado, y encontraré el éxito en los negocios de hoy y en los asuntos futuros, no". Habrá obstáculos para mí, porque la mano de mi ángel guardián me guía. Amén ".

Oración al ángel guardián del niño.

La fe ortodoxa permite la lectura de la oración protectora al ángel que cuida al niño. El mismo niño puede decirlo, pero es mejor que los padres hagan esto, ya que, debido a su edad, sienten la oración más profundamente y transmiten su esencia con mayor precisión. La lectura del libro de oraciones es necesaria para superar una enfermedad grave o para pedir ayuda en cualquier otra situación de la vida relacionada con la dificultad. Al hacer una oración, una madre o un padre deben sintonizar de la manera deseada, olvidarse de la ira y la desesperación, y decir las palabras solo con buenos pensamientos.

Volviendo al buen espíritu, diga esto:

"Ángel es el guardián del siervo de Dios / siervo de Dios (nombre del niño), le imploro y le pido protección. No deje a mi hijo en el camino y no deje caer sus alas por él y por mis transgresiones. Salve a mi hijo de personas desagradables y malditos peligros. invasión y envió del cielo una sólida defensa contra los males. Ángel de la guarda, lleve a mi hijo a la fe ortodoxa en Cristo. Así sea. Amén ".

Después de la oración, agradezca al intercesor y diga alabanza en su honor.

Si se espera un evento en la vida de un niño que tiene consecuencias impredecibles, lea la oración de la siguiente manera:

"Oh, protector alado, ángel guardián. No lo dejes en un camino difícil y protégelo de la inmundicia y la ira. No dejes que la feroz envidia y el odio negro. Salva a mi hijo del mal de ojo y de la brujería. Ten piedad de mi hijo y no te enfades por su pecado. hechos, así sea. Amén! "

¿Cómo leer el texto de la oración?

Se cree que es posible orar el espíritu dado en el bautismo en cualquier momento del día. Pero hay ciertas reglas. Si desea establecer y hacer una conexión fuerte con el ángel, entonces la oración se lee en la mañanaantes del desayuno Entonces te conviertes en un poder superior con una cubierta física pura y un espíritu sobrio. No puede apresurarse: leer el texto rápidamente, para tener tiempo en la mesa, se muestra una falta de respeto al asistente invisible. Pero la oración, llena de gratitud, es más apropiada de pronunciar antes de acostarse.

Lo que se diga en la apelación, el efecto aumenta si lees el libro de oraciones antes del icono del patrón invisible. Para completar el texto de la oración sigue las palabras de agradecimiento. No trate al ángel como un tipo de poder utilitario: recuerde que el espíritu que se le confió al nacer lo protege y es responsable de su destino ante Dios. Pero la forma en que construyes tu vida y las decisiones que tomas, permanece solo en tu conciencia personal.

Si solicita la ayuda de otro ángel, no olvide insertar regularmente en el texto el nombre de la persona por la que está orando. Diríjase al espíritu con la misma fe fuerte, como si estuviera llorando para ayudarse a sí mismo. Recuerde que la apelación funcionará si la solicitud estaba limpia y no tenía motivos egoístas.

Pin
Send
Share
Send