¿Es posible devolver a un esposo a las oraciones familiares, qué leer?

Pin
Send
Share
Send

Lo más preciado que tiene una persona es una familia, y todos los que saben de primera mano lo difícil que es conservarlo estarán de acuerdo con esto. No hay tantas razones por las cuales el colapso de las familias fuertes: la rutina, las peleas, los problemas de naturaleza financiera, la traición, las tragedias de la vida. La sabiduría conocida dice: las familias felices son igualmente felices, cada una es infeliz a su manera. Pero, ¿cómo devolver al esposo a la familia, cuando la relación finalmente salió mal? ¿Cómo restaurar viejos sentimientos cálidos y evitar un descanso? No hay tantas maneras, pero una de ellas es sin duda fuerte y efectiva: una apelación a Dios. ¿Es posible devolver a un esposo a las oraciones familiares sobre lo que se debe leer? Se describe en detalle en el artículo.

¿Cómo devolver el amor de un marido a su esposa por la oración?

Toda mujer sabe que el amor no se puede comprar por dinero. Y el dicho sobre el camino del corazón, que yace a través del estómago, no funciona cuando aparece otro en el horizonte. Aquel con el que la casa es más ligera, y las tartas son más magníficas, y la figura es más delgada. El dicho no funciona y cuando las relaciones que duran decenas de años se vuelven obsoletas. Bajo la influencia de circunstancias, familiares, opiniones ajenas, muchos renuncian. Solo los verdaderos creyentes que conocen el poder de la palabra de Dios no se dan por vencidos, porque saben: cada oración será escuchada. Las fuerzas superiores apoyan a quienes creen en ellas y conocen los beneficios de recurrir a ellas.

Hay muchas oraciones. Todos ellos son intrínsecamente buenos e inofensivos tanto para quienes los pronuncian como para quienes son dirigidos. Este artículo contiene solo oraciones por el regreso de su esposo sin consecuencias.

Oraciones por el regreso del marido a la familia.

Antes de leer cualquier oración para devolver al cónyuge enfriado, debes pasar un tiempo a solas contigo mismo. Escúchese, intente pensar e identificar la verdadera razón para dejar a su esposo de la familia. Si la amante se convirtió en esta razón, ¿piensa si fue su culpa en lo que sucedió? ¿El ambiente en la casa tenía esto al principio?

Cualquiera que sea la razón de la separación, recuerde el postulado inmutable:

Cualquier oración debe tener un mensaje extremadamente bueno.

Evita cualquier negativo en el ritual de oración. No desees el mal al cónyuge ni a las personas que contribuyeron a su partida. Todo mal, respaldado por la palabra de Dios, se volverá contra ti. Habiendo decidido hacer frente a la situación con la ayuda de una oración, primero debe perdonar a cualquiera que le haya causado el mal, intencionalmente o no. Para esto, se recomienda ir a la iglesia, confesar, encender una vela en la salud de familiares y amigos y, después de volver a casa, leer una oración de perdón.

Se recomienda comenzar la oración de perdón en un día laborable, cuando se limpie físicamente con la ayuda de un baño y espiritualmente con la ayuda de música meditativa o cantos de la iglesia.

Habiéndose retirado de todos, encienda una vela de la iglesia y lea la siguiente oración en llamas:

“Al Señor el Padre y su Hijo a Jesús. A la Madre de Dios, a María Santísima, a los apóstoles, a los ángeles, a los arcángeles y a los santos santos celestiales, apelo al siervo de Dios (nombre). Sabes que tú existes en el cielo, que mi alma ha encontrado paz y perdón, que yo otorgo a aquellos que fueron crueles conmigo. Perdono todas sus obras, y acepto sus deberes, y amo sus acciones con amor. Porque cada prueba del Señor es para nuestro bien, lo temporal, se presentan las manos de sus siervos. De ahora en adelante y para siempre, no me hagas daño con lanzas, no me toques con envidia, no me abrases con insultos amargos. No guardaré el mal, ya que Jesús no sostuvo el mal contra aquellos que lo han traicionado, no desearé el mal, ya que Jesús no quería que el mal lo crucificara. La mala palabra dirigida a mí, la buena palabra volverá a él. Con gusto, entregado dos veces como calor, devolveré el que lo presentó. En mi perdón, pido la gracia del cielo, en adelante y desde entonces. Perdón de los cielos y de aquellos ante quienes oré. Amén! "

Habiendo pronunciado estas palabras, sentirás una gran alegría y alegría; esto significa que los cielos han aceptado tu oración y ahora estás limpio ante ellos. Luego puedes proceder al ritual de devolver a tu cónyuge.

Contra la amante

Las oraciones para que el esposo olvide a su amante son especialmente efectivas si existe al menos alguna conexión sutil entre los cónyuges: la presencia de hijos comunes, relaciones amistosas, sentimientos preservados, pero delgados. Tales oraciones son recomendadas en forma de rito.

Para él necesitarás:

  • Agua sagrada;
  • Hoja de cualquier árbol hembra;
  • Tres velas de la iglesia;
  • Icono de la Madre de Dios, la guardiana del hogar.

En la noche de domingo a lunes, cuando el mundo se prepara para despertarse y comenzar a trabajar la semana con nuevas fuerzas, comience el ritual. Abra de par en par las ventanas de la casa. Vierta agua en un tazón y ponga una hoja de álamo, abedul, tilo, sauce u otro árbol hembra en él.

Torcer dos velas entre sí y encenderlas frente al icono de la Virgen María. Siguiente luz el tercero.

Al comenzar a leer una oración, recuerde: debe ser pronunciada, abstrayéndose de las emociones negativas. No desees el mal a la víctima.

Di las palabras de la oración con cariño y cuidado:

“El Señor es Omnisciente y Omnisciente, Su Madre, la Santísima y Bendita, escucha a tu siervo (nombre). Como el hogar era tan terco, no apagado, la luz de la casa no era tenue, así que pido ayuda para restaurar tu felicidad anterior. Llamo al sirviente de Dios (el nombre del cónyuge) una luz en la ventana, cálido en mi corazón, alegría en mi mirada. Él regresará a mí por el camino que tomó, olvidará el camino al falso Esclavo de Dios (si conoce el nombre), mi esposa que me llevó, permítame desearle felicidad y amor; Una hoja de álamo temblón (el nombre del árbol), una hoja de la solicitud de las mujeres que estoy enviando, notifico sobre mi deseo. Como toca una hoja de tierra, así volverá mi casa. En la casa donde fui recibido, donde seré perdonado, en el nombre de todos los santos y ángeles del cielo, yo, el siervo de Dios (nombre), con todo lo mejor que invoco. Amén ".

Saque la hoja de madera con las últimas palabras del agua y déjela volar por la ventana. Cuando él toca la tierra, así surge en el alma de su cónyuge un deseo ardiente de regresar a casa. En el primer contacto, trátenlo con toda ternura y calidez, incluso si ve tristeza o dudas en él, y no pierda la ternura en el futuro.

El éxito de tal oración ha sido probado por muchas generaciones. Lo más importante: no deje de creer, incluso si le parece que la oración no funcionó. Solo necesita un poco de tiempo, ningún sentimiento puede ser expulsado o devuelto por el clic de sus dedos.

Para un reembolso después de un divorcio

El divorcio no es lo peor que puede pasar en una vida matrimonial. Sin embargo, recientemente, los matrimonios se están disolviendo cada vez más y millones de personas en todo el mundo no pueden recuperarse de lo sucedido. Tratando de devolver al cónyuge, mejorar las relaciones y merecer una segunda oportunidad, muchos recurren a las oraciones. Cuando se han agotado todos los métodos, este sigue siendo el último, aunque valdría la pena recurrir a él primero.

La oración para el regreso del esposo a la familia es leída por la esposa al ícono de la Madre de Dios. Las oraciones para que un esposo vuelva después de un divorcio requieren más esfuerzo que con una simple despedida, que no ha llegado a la disolución del matrimonio. En primer lugar, necesitará toda su fe y orará cada mañana y cada tarde, preguntando con sinceridad y reverencia. Sin embargo, si en su alma hay al menos alguna duda sobre la necesidad de devolver a su ex cónyuge, espere un poco. Date un poco de tiempo y piensa con cuidado: ¿qué causó el divorcio? ¿Cuál fue la relación durante el matrimonio? ¿Mejorarán después de volver a casarse con esta persona? ¿Puede cambiar? Si no, ¿estás listo para tolerarlo más? ¿No es su deseo volver a un simple intento de regresar a la zona de confort?

De todos modos, habiendo decidido devolver al cónyuge, entendemos una cosa importante. La oración puede ayudar al regreso de una persona, pero no cambiará sus hábitos, su comportamiento y su visión del mundo. Volver es un asunto pequeño, soportar, cambiar y cambiar por sí mismo es un asunto que requiere mucho más esfuerzo.

Lea el siguiente texto en el icono de la Madre de Dios dos veces al día hasta que su cónyuge regrese:

“La Madre todopoderosa, todopoderosa, que da vida, lleva luz, instruye el camino. Te rezo por la mañana, claro y oscuro por la tarde, te pregunto todo sobre una cosa. Perdona a tus hijos por los errores, por el matrimonio, ante el prisionero del Señor, pisoteando. Lo que no salvaste, aún no lo has destruido, concédeme tu perdón, te lo ruego, y ten piedad de tu siervo (nombre). Con el siervo de Dios (el nombre del ex cónyuge) da la oportunidad de establecer una relación pasada, dar fuerzas para construir puentes quemados en ira, dar fuerzas para perdonar y volver a llamar. Prometo hacer todos los esfuerzos y un verdadero amigo para llegar a ser, como antes, un amor sincero, sin que viva sin saberlo. Rezo por el fuego, en sus ojos, mirándome, por el calor en sus manos y la fuerza de los abrazos. Como fuimos felices los años, así que sé felices todas nuestras vidas. Amén ".

Después de que la relación se restablece y el caso se desplaza hacia el nuevo registro del matrimonio, Gracias al cielo por ayudar con la siguiente oración:

“Te agradezco, Santísimo, gracias con toda mi alma, Luz, por tu bien, que fortaleció mi fe, me dio felicidad y me honré por siempre. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén ".

Una oración para que una esposa regrese después de un divorcio para un hombre será en sí misma una prueba. Por naturaleza, los hombres rara vez se inclinan ante sus rodillas. Para que la oración de la Madre de Dios vuelva a su amada, debes arrodillarte 7 minutos al día, 7 veces. leyendo el siguiente texto una semana en una fila:

Les agradezco a ustedes, que dieron vida a Jesús, bendecidos por nuestro Señor, por el siervo de Dios (el nombre de la esposa), que fue la intención de ser mi esposa en el cielo. Le pido perdón por no haber salvado, no mantener nuestro matrimonio. Rezo por la oportunidad de corrección, por el poder de tu fe y amor. Favor de ser para mí, su servidor (nombre), no lo deje en la harina del día y de la noche, mi querida esposa para ver por favor, devuelva el pasado y restaure la felicidad en gran medida. Amén ".

El cielo escucha a todos orar, por lo que vale la pena descartar cualquier duda y pronunciar palabras con ferviente fe en ellos. Entonces la oración de volver después del divorcio de su esposa funcionará.

Además, gracias al cielo debe ser la oración de acción de gracias anterior en caso de un resultado exitoso.

Oración de la Santísima Virgen María

Este llamamiento a la Santísima Virgen María ayuda no solo en los casos en que las relaciones se destruyen y los cónyuges o parejas viven por separado. Ayuda a fortalecer la relación que va a la discordia, a devolver la antigua pasión y ternura.

Puede leer cualquiera de los cónyuges:

“Madre de Dios, Virgen Santa, Buena Madre, no seas indiferente, sé misericordiosa y justa. La luz otorgada a las personas, a sus esclavos (nombres), ayuda a fortalecer el amor verdadero, se dan la mano y no permiten que se dispersen. En el nombre de las obras de los santos, en el nombre de los santos de Dios, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, concédenos el bien. Amén ".

Oración matrona de moscu

Ninguno de los santos que vivieron en la tierra ha escuchado tantas solicitudes de ayuda con una relación desordenada, como la Santa Matrona de Moscú. La mejor respuesta a la pregunta de cómo llevar a un esposo a casa en un día es la oración de la Santa Matrona. Las palabras, compiladas por ella, transcritas de diferentes maneras por su honor, viven hoy en los corazones humanos. Su fuerza está creciendo con cada expresión, y por lo tanto ayudan mejor que muchos.

Lee el siguiente texto:

“Los milagros y las bendiciones creadas por ustedes son ríos incalculables y fluidos de su gracia, enviados por Dios. Los cojos suben, se levantan, los que mienten, con el espíritu en sus cabezas, como si estuvieran liberados del espíritu maligno. A ti, Matronushka, en cuanto a la fuente milagrosa, lo infinito y lo santo, luchas por el sufrimiento. Consolación, sana a aquellos que se dirigieron a ti con un corazón puro, el justo enviado por el Señor, redimiendo dolencias y dando luz al alma, ayudando con consejos, resolviendo dudas. Exorcina a los demonios de los enfermos, a Dios, siguiendo el camino, te lo ruego. La bendita santa madre, apoya al siervo de Dios (nombre), pero ponte de pie ante el Señor para nuestra felicidad con el siervo de Dios (el nombre del cónyuge), dentro y fuera del matrimonio. Que rezaré por ti todas las noches, hasta el final de mis sufrimientos, hasta el cumplimiento de mis sueños, hasta el regreso de mi felicidad. ¡Amén, maravilla!

Hay muchas maneras de devolver a un esposo a las oraciones familiares. La clave del éxito de cada uno de ellos es la fe sincera y la disposición a hacer todo lo posible, no solo en caso de éxito, sino también antes y a pesar de ello. Y, por supuesto, deben adjuntarse a la primera señal de discordia en una familia o relación. No espere hasta que llegue el final, no espere que el compañero actúe, actúe usted mismo. Mantenga y proteja el hogar familiar a lo largo de su vida, y su ser querido, al ver esto, valorará su atención de manera doble.

Pin
Send
Share
Send